Rocita Bandejas para Cubitos de Hielo en Forma de Diamante con Cuatro Agujeros para Whisky cóctel Silicona Cubitos de Hielo Molde Azul B07H85C56

Referencia: B07H85C56
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.12€ 9.01€

  • Función: este molde para cubitos de hielo creará cubitos de hielo de aspecto impresionante con forma de diamante. Cada bandeja hace 4 diamantes de hielo de tamaño agradable.
  • Fácil de usar: las bandejas de cubitos de hielo son muy fáciles de liberar los cubitos de hielo, simplemente empuja la parte inferior del molde y los cubitos de hielo se caerán.
  • Súper fresco: los cuatro moldes de hielo hacen los cubitos de hielo perfectos para enfriar bebidas en verano, ya sea cerveza o whisky, o tus bebidas suaves y zumos de frutas favoritos.
  • Seguro: esta cubitera de hielo está hecha de silicona de grado alimenticio, que es segura y duradera en su uso.
  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este cubo de hielo, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.
›Ver más detalles Características:
Función: este molde para cubitos de hielo creará cubitos de hielo de aspecto impresionante con forma de diamante. Cada bandeja hace 4 diamantes de hielo de tamaño agradable.
Fácil de usar: las bandejas de cubitos de hielo son muy fáciles de liberar los cubitos de hielo, simplemente empuja la parte inferior del molde y los cubitos de hielo se caerán.
Súper fresco: los cuatro moldes de hielo hacen los cubitos de hielo perfectos para enfriar bebidas en verano, ya sea cerveza o whisky, o tus bebidas suaves y zumos de frutas favoritos.
Seguro: esta cubitera de hielo está hecha de silicona de grado alimenticio, que es segura y duradera en su uso.
Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este cubo de hielo, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en 24 horas.
Descripción:
Material: silicona.
Color: azul.
Tamaño del artículo: 15 x 5 x 5 cm.
Peso neto: 150 g.
Nota:
1,1 pulgadas = 2,45 cm, 1 cm.
2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

Rocita Bandejas para Cubitos de Hielo en Forma de Diamante con Cuatro Agujeros para Whisky cóctel Silicona Cubitos de Hielo Molde Azul B07H85C56