Ideapark Juego de 6 Posavasos de Vinilo de Record Posavasos Origianal Retro del Disco de Silicona Divertidos para Copa Bebidas Café Taza de Té B07L97SY5

Referencia: B07L97SY5
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.56€ 9.14€

  • ◎ EL PAQUETE INCLUYE: 6 posavasos de disco de disco de vinilo. 4-1 / 8 pulgadas de diámetro, el tamaño perfecto se adapta a cualquier cristalería grande y pequeña, su taza, taza o botella favorita. Exquisito para un fácil almacenamiento.
  • ◎ SUPER CUTE AND COOL: Un juego de palabras para un registro y una montaña rusa. Todos ellos también tienen un pequeño agujero en el centro al igual que un álbum, puedes colgarlos en la pared. Gran regalo para los amantes de la música y perfecto para fiestas.
  • ◎ DISEÑO SIN DESLIZAMIENTO: El caucho antideslizante en la parte posterior garantiza que su vaso, taza o taza permanezcan en su lugar y ayuda a prevenir derrames. Mantenga sus bebidas frías o calientes favoritas a mano mientras protege las superficies de sus muebles con el juego de posavasos.
  • ◎ FÁCIL DE LIMPIAR: Los posavasos están hechos de vinilo de primera calidad que no se oxidan, manchan ni rayan. Se pueden limpiar o lavar a mano. Se seca rápidamente y es apto para lavavajillas.
  • ◎ REGALO EXCELENTE: Juego de 6 posavasos diferentes de silicona y plástico en una caja de presentación retro, es un maravilloso regalo para los amantes de la música o las cosas retro.
›Ver más detalles
Único, un conjunto único de 6 posavasos de diferentes colores de silicona y plástico en una elegante caja de presentación retro, un gran regalo para cualquier amante de la música.

Estos posavasos de plataforma livianos y duraderos pueden soportar bebidas pesadas.

Tamaño:
Cada montaña rusa mide 10.7 x 10.7 cm. Esto es un excelente regalo para el hogar para cualquier ocasión.

Caracteristicas:

Perfecto como posavasos, posavasos de cerveza, posavasos de whisky, posavasos de vino, posavasos de cristal, posavasos de botella.

Posavasos lindos Posavasos únicos divertidos, perfectos como posavasos, posavasos, posavasos, posavasos.

Posavasos de bar Actualice su bar para servir a sus invitados con estos posavasos únicos.

Ideapark Juego de 6 Posavasos de Vinilo de Record Posavasos Origianal Retro del Disco de Silicona Divertidos para Copa Bebidas Café Taza de Té B07L97SY5