Absorbent Coasters NewChiChi Ceramic Stone Coaster Set MANDALA Drink Coasters with Cork Base Protect Your Furniture From Spills Scratches Water Rings and Damage Set of 6 B07JG7TWLS

Referencia: B07JG7TWLS
Disponibilidad: En Stock
Price: 72.98€ 9.14€

  • ☕ST PIEDRA ABSORBENTE FUERTE: hecha de piedra de cerámica absorbente de primera calidad, agua absorbente fuera del vaso helado o bebidas derramadas fácilmente. Mantenga su escritorio seco y limpio. ¡El agua absorbida se evaporará de forma natural, fácil de usar y ahorrará tiempo!
  • ☕PANTI-SCRATCH CORK BACK PAD-- La parte inferior de Coaster es la base de corcho, lo que evita que la mesa se raye y se use. Y también agrega más agarre a la superficie, se adhiere firmemente al escritorio, no se desliza ni cae fácilmente.
  • ☕ARTHERMOSO ARTE-- Seis piezas de patrones de estilo Mandala, hermoso, moderno, artístico, atractivo. Ideal para oficina, bar, restaurante, hogar y otras ocasiones, una perfecta decoración del hogar.
  • ☕REGALO IDEAL: los posavasos de cerámica absorbentes son un kit necesario para la mayoría de las personas. Con The Beautiful Mandala Paintings Conviértalo en un regalo ideal para aquellos que te interesan y aman en la mayoría de los días festivos, festivales y hasta aniversarios.
  • ☕BACKMONEY DE VUELTA GARANTIZADA, NO SE PREOCUPA POR COMPRAR. Su satisfacción es un gran honor para nosotros. Garantizamos ofrecer un reemplazo o reembolso gratis si algo sale mal con el artículo dentro de los 60 días.
›Ver más detalles Descripción del producto Diámetro: 4 pulgadas El paquete incluye: 6 x COASTER ABSORBENTES ¿POR QUÉ NewChiChi COASTERS ES LA MEJOR OPCIÓN? * Cerámica absorbente * Obra de arte hecha de cerámica de alta potencia, montaña rusa absorbente que se basa en la característica absorbente de la arcilla. * Corcho suave * Hay un corcho suave en la parte posterior de la montaña rusa, no solo garantiza que la montaña se adhiere firmemente al tablero de la mesa, sino que también evita que se rayen los muebles. * 4 pulgadas de diámetro * Su posavasos es adecuado para la mayoría de las tazas o tazas, y es adecuado para diversas ocasiones, como el hogar, la fiesta, la oficina y los bares. * Precio increíble * Una montaña rusa tan bonita y divertida, amada por tus amigos como regalo, puedes obtener 6 piezas por el precio de mercado de 4. créeme, nunca encontrarás un mejor precio en otra parte. ¡Garantía de satisfacción de 60 días! Si no está completamente satisfecho con su compra, simplemente envíenos un mensaje, le responderemos en 24 horas y nos aseguraremos de que esté satisfecho. 100% de satisfacción o le devolvemos su dinero.

Absorbent Coasters NewChiChi Ceramic Stone Coaster Set MANDALA Drink Coasters with Cork Base Protect Your Furniture From Spills Scratches Water Rings and Damage Set of 6 B07JG7TWLS