Pinzas de hielo 5 pulgadas mini pinzas de comida pinzas de azúcar con perfectos diseños de silicona en forma de mano pinzas de la mejor cocina gadgets 5 piezas B07K8JLYJ3

Referencia: B07K8JLYJ3
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.94€ 9.24€

  • ♥Material: están hechas de acero inoxidable con cabezales de silicona. Resistente a altas temperaturas, manchas y olores.
  • Textura excelente: cada vez que utilices las pinzas, sabrás que estás utilizando las mejores pinzas y que están garantizadas para durar.
  • Apto para: mini pinzas para usar en bares de caramelos, bufés de ensalada. Puedes tener estas pinzas para recoger cubitos de melón, uvas, tomates, cebollas de cebolla, rebanadas de melocotón, cubos de queso, aceites, broccoli, lechuga, califlor y zanahorias de bebé.
  • Apto para lavavajillas: es perfecto para el estilo buffet para los dedos de los alimentos. Limpiar directamente en el lavavajillas, y cabe fácilmente en el cajón de la cocina.
  • ♥Servicio posventa: por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si usted ha tenido problemas con este producto, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
›Ver más detalles
Mini pinzas de hielo con pinzas de silicona con forma de mano, mejores accesorios de cocina, 5 unidades

Características:
1. Resistente a altas temperaturas, manchas y sin olor.
2. Mini pinzas están hechas de acero inoxidable con cabezales de silicona.
3. Estas pequeñas pinzas son impresionantes, muy duraderas, totalmente útiles.
4. El pequeño tamaño proporciona un mayor control sobre los artículos que quieres volar.
5. Perfecto para recoger los alimentos favoritos de los niños, incluye muffins, panqueques, galletas, quesos, frutas, hielo, etc.
6. Maneja todo muy bien, hecho de puntas de silicona, resistente al calor, funcionan perfectamente para volar el bacón y la salchicha y son ideales para tostar pequeñas piezas de carne, setas y tiras de bacón, salchichas, cualquier cosa que quieras volar o marrón uniformemente.

Especificaciones:
Material: silicona de calidad alimentaria y acero inoxidable.
Mini tamaño: las pinzas solo 5 pulgadas.
Peso: 115 g.
Cantidad: 5 unidades.
Colores: 5 colores diferentes (rojo, verde, morado, azul, naranja).

Contenido del paquete:
1 juego de pinzas mini (5 piezas y 5 colores).

Pinzas de hielo 5 pulgadas mini pinzas de comida pinzas de azúcar con perfectos diseños de silicona en forma de mano pinzas de la mejor cocina gadgets 5 piezas B07K8JLYJ3