Pinzas de acero inoxidable para servir pequeños utensilios de cocina pinzas de limón para té fiesta café cocina etc B07JF6YF6

Referencia: B07JF6YF6
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.39€ 9.26€

  • Seguridad: fabricado en acero inoxidable, con acabado de espejo, no se preocupe por oxidarse, desgastarse o dañar, duradero y fácil de limpiar (se recomienda lavar a mano), apariencia simple también evita que el azúcar se pegue.
  • Multiposes: buen agarre para cubos de azúcar, cubitos de hielo, gelatina, mermeladas, galletas, queso, limón, frutas, galletas, marshmallows, queso triturado, zanahorias, rollos de crescente, cejas, bacón, mermelada, queso suave, aceitunas, etc.
  • Diseño: diseño elegante y sencillo que puede proporcionar una función eficaz junto a su cubo de hielo o cuenco de azúcar; útil para uso en té, café, desayuno, fiesta, actividades al aire libre, muy bonito.
  • Fácil de usar y almacenar: los artículos pequeños y exquisitos no ocupan demasiado espacio para ti, este tipo de pinzas de azúcar son de diseño ergonómico, moldeables y fáciles de manejar, un complemento esencial para su uso diario.
  • Paquete: cada paquete viene con 8 pinzas de azúcar, que con borde liso, calibre adecuado de grosor y peso para sostener cómodamente, muy útil para cocina.
›Ver más detalles Descripción del producto

Paquete de 8 pinzas de azúcar para hielo, de acero inoxidable, pinzas para servir pequeñas, pinzas de cocina para limón, para té, fiesta, cafetería, bar, cocina y más.

Ocasiones adecuadas:
Las pinzas de azúcar son ideales para servir té, café, fiestas en casa, fiestas de desayuno, cenas, celebraciones, bodas o uso diario.

Buen diseño:
Adoptadas con acero inoxidable duradero y seguro, las pinzas de azúcar son un gran complemento para azúcar cube, cubitos de hielo, limón, galletas, marshmallows, queso triturado, zanahorias, rollos de crescente, baño, mermelada, queso suave, aceitunas o rebanadas de pickle; puede durar mucho tiempo.

Fácil almacenamiento.
Cuando la fiesta haya terminado, tire estos en el lavavajillas, a continuación, apilarlos en un cajón, armario o colgarlos en un gancho; el almacenamiento es muy sencillo.

Especificaciones:
Cantidad: 8 unidades.
Color: plateado.
Material: acero inoxidable.
Tamaño aproximado: 11 x 1,6 cm.

El paquete incluye:
8 pinzas de azúcar.

Pinzas de acero inoxidable para servir pequeños utensilios de cocina pinzas de limón para té fiesta café cocina etc B07JF6YF6