Pajitas Papel Pajita Desechables Biodegradables Colores Rayas Para Fiesta Boda Cumpleaños Festival Celebracion y Reunión 100 Piezas B07DC5T4Q8

Referencia: B07DC5T4Q8
Disponibilidad: En Stock
Price: 37.62€ 9.23€

  • Seguro y Biodegradable - Estas pajitas desechables están hechas de material aprobado por la FDA y tinta segura para alimentos. Estas pajitas de papel son ecológicas y no tóxicas y sin olor.
  • Fuerte y Duradero - Estas pajitas de papel son firmes, pueden sustituir a las pajitas de plástico. El papel resistente no se triturará ni se doblará fácilmente. Traje para la mayoría de los contenedores.
  • Color Maravilloso - Estas pajitas de rayas de papel atraen con 4 colores, incluido el rojo, verde, azul y verde, cada uno tiene 25 fotos. Estas coloridas pajitas a rayas de arcoiris se empacarán en una bolsa de plástico transparente en una caja de cartón.
  • Buen Gusto De Vida - Estas pajitas de biodegradables son ideales para smoothies, vinagre de sidra de manzana, jugo de frutas, leche, refrescos, café, té, kéfir, agua y cualquier bebida gaseosa, ideal para la mayoría de los recipientes, tales como tarros de cristal, vasos de agua botellas de leche.
  • Uso General - Estas pajitas de fiesta decorativas se pueden usar en varias ocasiones, como Boda, reunión, fiesta, arte, festival, celebracion, picnic, actividades al aire libre, etc.
›Ver más detalles caracteristicas:
El espantoso efecto de las pajitas de plástico está teniendo lugar en nuestros mares y océanos. Cada vez más personas comenzaron a usar pajitas de papel contra pajitas de plástico. Estas pajitas de papel ecológicas son alternativas al plástico para el medio ambiente. Podemos reducir el uso de pajitas de plástico de un solo uso al usar estas pajitas de beber desechables. Son 100% biodegradables. Ayudando a salvar el mundo incluso a través de un pequeño paso.
Y estas pajitas de papel también son excelentes para usarlas para decorar tu fiesta de cumpleaños, Navidad, bodas, etc. Son seguras, no tóxicas y sin olor.
Las pajillas se ablandan después de aproximadamente 4 horas y comienzan a disolverse. En los niños, sin embargo, se suavizan más rápido, porque juegan mucho con él.
Presupuesto:
Color: rojo, naranja, azul verde
Tamaño: 19.7 cm x 0.6 cm
Cantidad: 100 piezas (cada patrón para 25 piezas)
Material seguro: papel aprobado por la FDA y tinta de grado alimenticio
El paquete incluye:
pajitas de papel rojo x 25
pajitas de papel naranja x 25
pajitas de papel verde x 25
pajitas de papel azul x 25
bolsa de plástico x 1
Consejo cálido:
Estas pajitas de papel son aptas para la mayoría de las bebidas, además del agua caliente.

Pajitas Papel Pajita Desechables Biodegradables Colores Rayas Para Fiesta Boda Cumpleaños Festival Celebracion y Reunión 100 Piezas B07DC5T4Q8