BIPY 200pcs Potable pajitas de Papel Desechables biodegradables para Celebraciones Navidad cumpleaños Bodas y Fiestas de Rayas de Onda 8Colores × 25Piezas Color al Azar B074XC3YP

Referencia: B074XC3YP
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.08€ 9.56€

  • Pajitas de papel Tamaño: Longitud pajitas es 19,7 cm/7,26 ", diámetro: 0.6 cm/0.24 inch, longitud adecuada, no es demasiado largo o demasiado corto, puede aplicarse para mayoría de contenedores, como botellas, latas y tarros.
  • Aprobado por la FDA de papel Material: Papel Pajitas están fabricados con materiales naturales, seguro y no tóxico, no va a hacer daño a su salud. el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, puede ser completamente degradado después de su uso, y no causará ningún tipo de contaminación para el medio ambiente.
  • Colores brillantes: papel y la tinta de calidad alimentaria, la apariencia de Wave rayas está hermosamente impreso. pajitas de colores únicos y estilos pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Amplia aplicación: pajitas de papel son una buena decoración para cumpleaños, boda, fiestas, también se puede aplicar en artes y manualidades o uso con platos de tarta y para cupcakes.
  • Pajitas de papel el paquete incluye: 8 colores × 25 pieces. colores al azar, pero no repetitivo también puede decirnos que color usted prefiere. las pajitas de papel ideal para que usted se aplica en celebraciones, Halloween, Navidad, etc.
›Ver más detalles PAJITAS de papel bipy potable 200pcs desechables biodegradables Wave rayas para celebraciones, Navidad, cumpleaños, boda party 8 colores × 25 piezas (Color al azar)
Aprobado por la FDA Material: Papel Pajitas de papel se fabricado con materiales naturales, seguro y no tóxico, no va a hacer daño a su salud.
El uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, puede ser completamente degradado después de su uso, y no causará ningún tipo de contaminación al medio ambiente.
Colores brillantes: papel de calidad alimentaria y la tinta, la apariencia de rayas de onda es hermosamente impreso.Colores únicos y estilos de pajitas puede satisfacer sus diferentes necesidades.
Amplia aplicación: pajitas de papel son una buena decoración para cumpleaños, bodas, fiestas, también se puede aplicar en artes y manualidades o usar con platos de tarta y para cupcakes.
Papel Pajitas Pajitas de tamaño: longitud es de 19,7 cm/7.76 ", diámetro es 0.6 cm/0.24"
Adecuado longitud, no demasiado largo o demasiado corto, se puede aplicar para la mayoría de contenedores como botellas, latas y tarros.
PAJITAS de papel colores el paquete incluye: 8 × 25 piezas. Color aleatorio pero no repetitivos. Usted puede también decirnos que color prefieres.
Atención:
1. el color puede tener un poco diferencia debido a algunas razón irresistible.
2. el tamaño se mide por las manos, por lo que que puede tener 1 - 2 mm de error.
Espero que usted puede entender.

BIPY 200pcs Potable pajitas de Papel Desechables biodegradables para Celebraciones Navidad cumpleaños Bodas y Fiestas de Rayas de Onda 8Colores × 25Piezas Color al Azar B074XC3YP