laamei Pajitas Reutilizables Set de 8 Silicona & Acero Inoxidable Pajitas Metálicas Reutilizables con 2 Cepillos de Limpieza 1 Bolsa Organizador de Pajas de Beber para Batidos Cócteles B07ML6GQJ5

Referencia: B07ML6GQJ5
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.89€ 9.20€

  • ★ Material - Pajitas Reutilizables están hecho con pajitas metálicas premium de acero inoxidable & Silicona, sin BPA, reutilizables y respetuosas con el medio ambiente, aptas para lavavajillas.
  • ★ Tamaño - 4 piezas pajas rectas + 4pcs pajas dobladas + 2 cepillo de limpieza(con 8 puntas de silicona)en una bolsa azul. Pajitas: alrededor de 21,5cm, Cepillo de limpieza: alrededor de 23cm.
  • ★ Diseño - Modernas y elegantes pajitas de acero inoxidable que añaden diversión a cualquier fiesta, de moda para reuniones familiares, salidas nocturnas, cócteles, barbacoa en el patio, picnics y más.
  • ★ Práctico - Fácil de limpiar con 2 cepillos especiales. Con un mango de acero inoxidable y cerdas de nylon, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajas,es adecuado para limpiar vasos y botellas.
  • ★ Diseño multifuncional - Ideal para limonada, batidos, cócteles, café, té, cerveza, vino, reunión familiar, barbacoa. Regalos para niños, Navidad, cumpleaños, Día de San Patricio, Día de la Madre.
›Ver más detalles Pajitas Reutilizables, Set de 8 Silicona & Acero Inoxidable Pajitas Metálicas Reutilizables con 2 Cepillos de Limpieza Pajas de Beber para Batidos, Cócteles, Jugos y Bebidas Calientes de Adultos y Niños

★ Pajitas de acero inoxidable
El paquete incluye:4x pajuelas rectas, 4x pajitas dobladas, 2x cepillos, 8x puntos de silicona, 1x bolsa de organizador
Las pajitas de acero inoxidable son reutilizables, limpias y respetuosas con el medio ambiente, un reemplazo perfecto para tus pajitas de plástico.

★ Nota:
Adecuado para bebidas frías - no recomendado para temperaturas calientes.br> Apto para niños (3 años o más). Sin embargo, algunos puntos de seguridad: enseña a su hijo a no morderse en la paja ya que puede dañar sus dientes o la boca. Una pajita de acero inoxidable no es un juguete. No deje que los niños usen sin supervisión. No permita que los niños caminen o corrijan.br> ★ Tiempo de entrega
Este producto en nuestra tienda será enviado desde China, por lo que recibirás este producto en aproximadamente 10-25 días. Y nuestros productos son de alta calidad con precio atractivo, así que por favor espere con paciencia y cuando lo reciba, encontrará que es digno de esperar. Gracias por su comprensión.

★ Servicio
Si hay algo que pueda ayudarlo, no dude en ponerse en contacto conmigo, le responderé dentro de las 24 horas y haré todo lo posible para satisfacerlo. Si hay algún problema con el producto, contáctenos, lo reemplazaremos o le reembolsaremos para ti.

laamei Pajitas Reutilizables Set de 8 Silicona & Acero Inoxidable Pajitas Metálicas Reutilizables con 2 Cepillos de Limpieza 1 Bolsa Organizador de Pajas de Beber para Batidos Cócteles B07ML6GQJ5